Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, transferencia bancaria, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido en  nuestra subida de autos en el)

 lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Emails:
gerontomarket@gmail.com       ó bien tiendadultosmayores@gmail.com   Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 91619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

10:00-13:30 horas mañana.

15:30-19:00 horas tarde.

Domingo

10:00-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles. 

 

Libro " Research in Nursing"

(Cliquear la imagen para agrandarla)

 

Precio  = US $ 15.- 

(Su equivalente en $ chilenos)

En estante Ma Santorini

 

Descripción del producto

 

LIBRO "RESEARCH IN NURSING", AMY FRANCES BROWN, W. B. SAUNDERS COMPANY, LIBRO USADO EN BUENAS CONDICIONES, 352 PÁGINAS, MADE IN THE UNITED STATES OF AMERICA, PHILADLELPHIA, 1958.

PRESENTACIÓN

ENGLISH

Research is essentially a search for teuth. One of the characteristics of a profession is that it has a body of knowledge, the extension of which is directed by members of that profession. Whether or not nursing is truly a profession is an issue frequently raised by both nurses and non nurses. Members of other disciplines have stated that no group is making such atrenuouns efforts as is the nursing group to demonstrate professional status.

Important evidences of this group self-consciousness are the lip service and, to a lesser extent, actual participation in research activities. Yet it must be recognized that the essence of research is lacking in much of what is sometimes labeled as research nursing. A part of this problem is, no doubt, a consequence of the fact that many nursing educaction programas are conducted by a nurse faculty without much guidance from professional colleagues who have had adequate educational and experiential background for utilizing the accepted criteria for research. / Extracto Amy Frances Brown.

ESPAÑOL

La investigación es esencialmente una búsqueda de conocimiento. Una de las características de una profesión es que posee un cuerpo de conocimientos, cuya extensión es dirigida por sus miembros. Si la enfermería es realmente una profesión es una cuestión que plantean con frecuencia tanto enfermeras como profesionales no enfermeras. Miembros de otras disciplinas han afirmado que ningún grupo realiza esfuerzos tan intensos como el de enfermería para demostrar su estatus profesional.
Pruebas importantes de esta autoconciencia grupal son la palabrería y, en menor medida, la participación real en actividades de investigación. Sin embargo, debe reconocerse que la esencia de la investigación está ausente en gran parte de lo que a veces se denomina enfermería de investigación. Parte de este problema se debe, sin duda, a que muchos programas de formación en enfermería son impartidos por un profesorado de enfermería sin la orientación adecuada de colegas profesionales con una formación y experiencia adecuadas para aplicar los criterios aceptados de investigación. / Extracto Amy Frances Brown.

LA AUTORA

Amy Frances Brown R.N., B. Ed., M.S. in N., Ph.D.

Instructor in Medical Nursing School of Nursing, Moline Public Hospital, Moline, Illinois:

Former Associate Professor of Mecial Nursing (and coordinator of medical and sugical nursing), College of Nursing, State University of Iowa;

Assistant Professor of Nursing, Frances Payne Bolton School of Nursing, Western Reserve University;

Associate in Mecial Nursing and Supervisor of Mecial Service, Medical College of Virginia;

Instructor in Medical Nursing, Vanderbilt University-

ÍNDICE

Unidad I: Nursing and Research

Chapter 1. What is Research?

Chapter 2. Nurses Begin to Think about Research

Unidad II: Steps in the Research Process

Chapter 3. Planning a Research Study

Chapter 4. Collection, Analysis, and Interpretation of Data

Chapter 5. Writing the Research Report

Unidad III: Methods and Techniques of Research

Chapter 6. Types of Research

Chapter 7. The Historicak Method

Chapter 8. Descrptive Method

Chapter 9. Experimental Method

Chapter 10. Prediction

Unidad IV: Research Studies in Clinical Nursing

Chapter 11. Questionnaire Study on the teaching of Medical Nursing

Chapter 12. A Method of case Analysis for Inferring Learning Needs

Unidad V: Studies Needed in Nursing

Chapter 13. Studies Needed in Nursing

Appendix

 

 NOTA DEL VENDEDOR: Usted puede consultar además por otros libros como -->

                  

Terapéutica y reanimación en niños - Neuropsiquiatría infantil - Las percepciones del lactante - Guía familiar primeros auxilios - Curso de higiene

 

 

 MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE