Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal

Gerontomarket Santa Elena

DATOS DE LA EMPRESA
Ubicación: calle Eliecer Parada 975 comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.

Mapa Google

Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible

Teléfono fijo: (562)-22251361

CONTACTO
Persona de contacto: Leopoldo Montesino.
Forma de pago
: Al contado, transferencia bancaria, atención sólo en el local, boletas ó facturas.
Estacionamiento: Permitido y libre en la zona frente al local, en el lado de la comuna de Providencia, o bien en  nuestra subida de autos en el lado de Ñuñoa, si el vehículo es pequeño.

CONSULTAS
Emails:
gerontomarket@gmail.com        Código Postal: 7790461 Ñuñoa
Teléfono celular: 991619352

VITRINA VIRTUAL
En sitios Web: www.gerontomarket.cl  ó bien www.tiendadultosmayores.cl

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes

10:00-13:30 horas mañana.

15:30-19:00 horas tarde.

Domingo

10:00-13:30 horas mañana.

 

En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles.       

Libro " Globalización"

(Cliquear la imagen para agrandarla)

 

Precio  = US $ 10.-

(Su equivalente en $ chilenos)

Bajo librero pieza

 

Descripción del producto

 

LIBRO "GLOBALIZACIÓN. ESTRATEGIAS PARA OBTENER UNA VENTAJA COMPETITIVA INTERNACIONAL.", GEORGES S. YIP, GRUPO EDITORIAL NORMA, 301 PÁGINAS, TAPA BLANDA, SEGUNDA REIMPRESIÓN, IMPRESO EN COLOMBIA, ENERO 1995.

PRESENTACIÓN

¿Cómo puede la gerencia hacer frente a las fuerzas de la globalización? ¿Qué compañías necesitan una estrategia global? ¿Qué es una estrategia global eficaz? ¿Cómo pueden las organizaciones de negocios poner en práctica iniciativas de alcance mundial? Tales son algunos de los interrogantes que se plantean en la actualidad a las empresas multinacionales.

Globalización es la obra definitiva sobre cómo administrar para obtener una ventaja competitiva mundial. Se basa en un programa de investigación de cinco años, durante los cuales el autor entrevistó a más de veintitrés ejecutivos de las más grandes compañías multinacionales estadounidenses, europeas y japonesas y en sus veinte años de trabajo cono gerente, asesor y educador en tres continentes.

ÍNDICE RESUMIDO

 

LISTA DE FIGURAS

PRÓLOGO

 

CAPÍTULO 1: QUÉ ES LA ESTRATEGIA GLOBAL

CAPÍTULO 2: DIAGNÓSTICO DEL POTENCIAL DE GLOBALIZACIÓN INDUSTRIAL

CAPÍTULO 3: LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO GLOBAL

CAPÍTULO 4: DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS GLOBALES

CAPÍTULO 5: LOCALIZACIÓN GLOBAL DE LAS ACTIVIDADES

CAPÍTULO 6: CREACIÓN DE UN MARKETING GLOBAL

CAPÍTULO 7: MEDIDAS COMPETITIVAS GLOBALES

CAPÍTULO 8: CÓMO CREAR UNA ORGANIZACIÓN GLOBAL

CAPÍTULO 9: MEDICIÓN DE LOS IMPULSORES DE LA INDUSTRIA Y LAS PALANCAS ESTRATÉGICAS

CAPÍTULO 10: CÓMO ANALIZAR UNA ESTRATEGIA GLOBAL

 

APÉNDICE: HORAS DE TRABAJO PARA EVALUAR LA ESTRATEGIA BÁSICA

 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Georges S. Yip es profesor de estrategias y marketing internacional en la Universidad de California, Los Ángeles, y fue anteriormente miembro de la escuela de Administración de Empresas de Harvard y de la Universidad de Georgetown. Ha sido asesor y alto ejecutivo de grandes multinacionales, tanto en Estados Unidos como en Europa. Tiene grados de Magister en Economía de la Universidad de Cambridge y de la escuela de Administración de la Universidad de Harvard. Natural del Extremo Oriente y ciudadano de la Comunidad Europea, George Yip vive actualmente en California.

NOTA DEL VENDEDOR: Usted puede consultar además por otros libros relacionados como -->

                     

Globalización para el Desarrollo - Economía América Latina - Pensamiento Económico Andaluz - Mujeres del Medioevo - Historia de la Iglesia - Las Cruzadas

 

MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR  - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE