Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal Gerontomarket Santa Elena |
||
DATOS
DE LA EMPRESA Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible Teléfono fijo: (562)-22251361 CONTACTO CONSULTAS VITRINA
VIRTUAL HORARIO
DE ATENCIÓN 10:00-13:30 horas mañana. 15:30-19:00 horas tarde. Domingo: 10:00-13:30 horas mañana.
En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles. |
Libro " Globalización" (Cliquear la imagen para agrandarla)
Precio = US $ 10.- (Su equivalente en $ chilenos) Bajo librero pieza
Descripción del producto
LIBRO "GLOBALIZACIÓN. ESTRATEGIAS PARA OBTENER UNA VENTAJA COMPETITIVA INTERNACIONAL.", GEORGES S. YIP, GRUPO EDITORIAL NORMA, 301 PÁGINAS, TAPA BLANDA, SEGUNDA REIMPRESIÓN, IMPRESO EN COLOMBIA, ENERO 1995. PRESENTACIÓN ¿Cómo puede la gerencia hacer frente a las fuerzas de la globalización? ¿Qué compañías necesitan una estrategia global? ¿Qué es una estrategia global eficaz? ¿Cómo pueden las organizaciones de negocios poner en práctica iniciativas de alcance mundial? Tales son algunos de los interrogantes que se plantean en la actualidad a las empresas multinacionales. Globalización es la obra definitiva sobre cómo administrar para obtener una ventaja competitiva mundial. Se basa en un programa de investigación de cinco años, durante los cuales el autor entrevistó a más de veintitrés ejecutivos de las más grandes compañías multinacionales estadounidenses, europeas y japonesas y en sus veinte años de trabajo cono gerente, asesor y educador en tres continentes. ÍNDICE RESUMIDO
LISTA DE FIGURAS PRÓLOGO
CAPÍTULO 1: QUÉ ES LA ESTRATEGIA GLOBAL CAPÍTULO 2: DIAGNÓSTICO DEL POTENCIAL DE GLOBALIZACIÓN INDUSTRIAL CAPÍTULO 3: LA PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO GLOBAL CAPÍTULO 4: DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS GLOBALES CAPÍTULO 5: LOCALIZACIÓN GLOBAL DE LAS ACTIVIDADES CAPÍTULO 6: CREACIÓN DE UN MARKETING GLOBAL CAPÍTULO 7: MEDIDAS COMPETITIVAS GLOBALES CAPÍTULO 8: CÓMO CREAR UNA ORGANIZACIÓN GLOBAL CAPÍTULO 9: MEDICIÓN DE LOS IMPULSORES DE LA INDUSTRIA Y LAS PALANCAS ESTRATÉGICAS CAPÍTULO 10: CÓMO ANALIZAR UNA ESTRATEGIA GLOBAL
APÉNDICE: HORAS DE TRABAJO PARA EVALUAR LA ESTRATEGIA BÁSICA
SOBRE EL AUTOR
Georges S. Yip es profesor de estrategias y marketing internacional en la Universidad de California, Los Ángeles, y fue anteriormente miembro de la escuela de Administración de Empresas de Harvard y de la Universidad de Georgetown. Ha sido asesor y alto ejecutivo de grandes multinacionales, tanto en Estados Unidos como en Europa. Tiene grados de Magister en Economía de la Universidad de Cambridge y de la escuela de Administración de la Universidad de Harvard. Natural del Extremo Oriente y ciudadano de la Comunidad Europea, George Yip vive actualmente en California. NOTA DEL VENDEDOR: Usted puede consultar además por otros libros relacionados como -->Globalización para el Desarrollo - Economía América Latina - Pensamiento Económico Andaluz - Mujeres del Medioevo - Historia de la Iglesia - Las Cruzadas |
|
MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE |